domingo, 21 de noviembre de 2010

Instantánea




Mientras trataba de capturar con mi cámara el perfecto azul del cielo casi sin nubes, irrumpió un pájaro blanco. Resplandeciente.
Rayó con sus patas la superficie celeste, voló hacia arriba, luego a la derecha, después hacia abajo y finalmente a la izquierda, hasta cerrar un cuadrado exacto. Perfectamente delineado.
Voló hacia mí –o eso me pareció- y luego se lanzó con todas sus fuerzas hacia el “dibujo” que cayó estrepitosamente, haciéndose trizas en algún otro cielo desconocido.
Entonces el pájaro, simplemente, voló por ese agujero hacia su destino.
En mi foto, sólo se ve el cielo, con un cuadro violeta en el medio.


23/05/05

2 comentarios:

  1. Lo escribí en honor de una amiga que tuvo un sueño parecido y no se animaba a contarlo... como nadie sabe quién es, su secreto está a salvo y todos pueden disfrutar la historia, que -al menos a mí- me pareció bella...
    Licy

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este pequeño relato. Es muy mágico, uno se interna en ese otro mundo, con ese cielo azul tan resplandeciente y ese mar tan inmenso.

    ResponderEliminar